2do buscador

Buscar trabajos en Canadá

1 de febrero de 2010

Los 12 Mejores Lugares Para Encontrar Plantillas Blogger ( Según Blogger).










Hace unos días, un colega me pregunto... ¿Cuál es tu fuente favorita de plantillas Blogger y cual es la que más utilizas?
La idea no era salir en defensa de BTemplates, porque no me gusta mucho la idea de promocionar; es más, siempre prefiero nombrar a otras personas cuyo trabajo realmente merece reconocimiento. Aunque finalmente Blogger no incluyó a todos mis “favoritos”, me complace verme hoy en Blogger Buzz como uno de los mejores sitios para encontrar plantillas Blogger.
Últimamente he estado adaptando plantillas de Blogger es un aliciente extra para seguir trabajando. Es algo muy significativo y que me pone muy feliz no sólo por mí, sino también por algunos amigos y colegas, y me llena de satisfacción poder tener la posibilidad recomendar BTemplates.
Y sin más preámbulo, los mejores sitios para encontrar plantillas Blogger (según Blogger):

0 comentarios:

Publicar un comentario