Busque empleo en Canadá

15 de septiembre de 2010

SONY ERICKSON Y LA MINI SOHO

¿Qué pensarías y pudieras llevarte la revista Soho camuflada en tus bolsillos como si fuera un celular? ¿ Y mejor aún, más provocativa?
Sony Erickson y la revista Soho han realizado este viral para demostrar que esto si es posible. Aunque no sabemos con exactitud si esto es una broma o si en verdad es un concepto nuevo de poder llevar la revista sin ser detectados o sin tener que pasar alguna vergüenza por el escándalo que todavía provoca en algunos sectores de la sociedad. Bajo la dirección creativa de McCann Erickson Colombia
Fuente
Actualización 6 Octubre de 2010

El spot publicitario de Sony Erickson y la Mini Soho fue retirado debido a problemas de manejo global de la marca Sony Erickson. 
A continuación les dejo el proceso de comunicación, en el cual me solicitan que retire el spot de mi canal de Youtube.

1. El prirmer contacto fue realizado por medio del Formulario de Contactos.

5/10/2010 18:18:17
Robinson, buenas tardes- 
Le escribimos de McCann Erickson solicitándole descargar de la red el video del caso Sony Ericsson - Mini Soho. El tema está teniendo implicaciones legales con la marca que debemos evitar. 
Quedamos muy pendientes de su respuesta sobre este tema. 

Muchas gracias. 
Saludos.

Valentina Hoyos
valentina.hoyos@mccann.com.co
Ejecutiva de cuenta
McCann Erickson, Colombia. 

2. Más tarde recibo otro comentario en el Formulario de Contactos

5/10/2010 20:11:27
Robinson, le escribo por su publiciación en la que hace referencia al caso de Sony Ercsson X10 mini Soho hecho por nuestra agencia.  Por un tema de confidencialidad y copyright el cliente pidió que el video fuera bajado de la red.  Se que sus intenciones de publicación fueron puramente informativas, sin embargo para evitar inconvenientes le pido por favor que lo desmonte de Youtube y su blog a la mayor brevedad que le sea posible. 

Muchas gracias.

Eduardo Angel
eduardo.angel@mccann.com.co
DIRECTOR CRETIVO
McCann Erickson

3. Respuesta por parte mia via email

deRobinson Char
para
valentina.hoyos@mccann.com.co,
fecha5 de octubre de 2010 19:04
asuntoCaso Sony Ericsson - Mini Soho
enviado porgmail.com
Hola Valentina Hoyos
Primero que todo gracias por utilizar el formulario de contactos.
He recibido su correo sobre el caso del spot de Sony Ericsson y Mini Soho que lo he posteado en mi blog, cuya fuente es el portal de Adlatina.com, tal como queda registrado al final de la entrada de mi blog (http://robinsonchar.blogspot.com/2010/09/sony-erickson-y-la-mini-soho.html).

Ahora bien, el trabajo que hago de investigar, leer, revisar, redactar y publicar noticias del mundo publicitario me ha llevado a tener una aceptación que es bien valorado, esto es solo con ver el número de suscripciones que a diario se realiza, lo que me indica que todo el contenido publicado en mi blog es de excelente calidad. Además el blog y todas las entradas han sido votadas o calificadas por el público, lo que indica que el trabajo que vengo haciendo es respetado.

Cualquier actualización (adición de contenido, noticia nueva, desarrollo de proceso, resultados, etc) de cualquier entrada (ya publicada) es insertada como muestra de la buena investigación y seguimiento de la misma. 
Si usted y la empresa a la que representa como ejecutiva deciden que este material (caso Sony Ericsson Mini Soho) no fue aprobado por la partes implicadas, entonces le pediría una explicación detallada y concisa de los hechos, con el fin de ser insertada en una actualización de la entrada del blog y proporcionar una claridad en el proceso de eliminación del spot (vídeo).

Sepa usted que la reputación y el buen trato de los usuarios es primoridal para obtener una larga y positiva aceptación.
A la espera de su informe sobre el caso.

Zapatilla como icono.jpg
Robinson Char
Publicista + Freelancer

4. Respuesta de Valentina Hoyos

deHoyos, Valentina (BOG-MEW)
paraRobinson Char 
fecha5 de octubre de 2010 19:13
asuntoRE: Caso Sony Ericsson - Mini Soho
Muchísimas gracias por su respuesta.
Por cuestiones de manejo global Sony Ericsson nos ha pedido que suspendamos la divulgación del video realizado por McCann. Aunque sabemos que es un buen ejemplo estamos buscando evitarle problemas a nuestro cliente y por eso nos estamos contactando con todas las fuentes que han tomado el caso como ejemplo.
Aprovecho para felicitarlo por su blog. Gran iniciativa.

Quedamos pendientes de su ayuda.
Muchas gracias.
Saludos,

Valentina


cid:image001.gif@01C96039.1A95FF50
| Valentina Hoyos B | Ejecutiva de cuenta | t 57.1.487.1010 – 57.1.592.3150 | f 57.1.691.4423 |   Cll. 96 # 13A-21, Bogotá, Colombia


5. Respuesta mia de retirar el spot de Yotube

deRobinson Char 
para"Hoyos, Valentina (BOG-MEW)" ,
fecha6 de octubre de 2010 11:15
asuntoRe: Caso Sony Ericsson - Mini Soho
enviado porgmail.com




Siempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora
ocultar detalles 11:15 (35 minutos antes)
Buen día Valentina
En respuesta a su petición he decidido retirar el vídeo, salvo con la desición de publicar todo este proceso comunicativo que ha llevado a la cancelación del spot.
Como lo dije anteriormente, realizaré una actualización en la entrada de mi blog, publicando los correos que ayuden a la explicación del porque se eliminó el vídeo.

De antemano le agradezco la notificación, sabiendo que puede encontrar en este espacio información útil y veraz.
Aportando al buen desempeño profesional.


Zapatilla como icono.jpg
Robinson Char
Publicista + Freelancer

0 comentarios:

Publicar un comentario