Busque empleo en Canadá

31 de octubre de 2011

EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR

neuromarketing
Uno de los principales campos de estudio en materia de consumo se desarrolla en el Neuromarketing y sus diferentes facetas de aplicación a nivel comercial y publicitaria.
Es así como grandes empresas a nivel mundial invierten en estudios de investigación hacia el consumidor con el fin de encontrar los motivos por los cuales las personas se mueven hacia determinados productos y/o servicios o marcas.
Jürgen Klaric, experto del Neuromarketing, nos comparte esta ponencia sobre la mente del consumidor y el por qué están ciegos los empresarios sobre la manera de buscar e implementar los insights que mueven al consumidor desde la perspectiva del Neuromarketing como plataforma de estudio y de psicoanálisis.
Excelente vídeo.
¡Recomendado! 



Ingresa tu Email


2 comentarios:

  1. interesante articulo pero es un dilema entre el consumidor y e comerciante....
    difícil...!

    ResponderBorrar
  2. @fajas colombianas lo dificil es saber cual insight es que mejor motiva a las personas a moverse hacia determinada marca... creo que ese es el punto crítico.
    Saludos !!!

    ResponderBorrar