Busque empleo en Canadá

5 de septiembre de 2010

CREA TU LANDINGPAGE EN FACEBOOK

Hasta hace poco, las LANDINGPAGE o Páginas de Aterrizaje eran solo habituales para solo para los sitios Web. Sin embargo poco a poco se van haciendo habituales para blogs y sobre todo para Facebook.
¿Cual es su importancia? Sabemos que esta es la red social más grande del mundo (facebook), lo que permite una gran oportunidad para establecer vinculos de diferente índole, entre ellas las comerciales y publicitarias.




CREA TU PROPIA LANDINGPAGE
Es mucho más sencillo de lo que parece, incluso si no tienes muchos conocimientos técnicos. 
Estos son los pasos a seguir:

1. Añade a tu página la aplicación FBML ESTÁTICO.
2. Dentro del panel de edición de tu propia página te aparecerá ya la aplicación FBML ESTÁTICO. Solo tendrás que editarla introduciendo (en código HTML) aquellos que desees que sea lo primero que se muestre al ingresar a tu página de Facebook, ya sea una imagen, vídeo, texto o enlaces.
3. Una vez guardados los cambios, regresa a la zona de edición de la página y en la aplicación FBML cliquea  en "configuración de aplicaciones" y comprueba que la pestaña está agregada.
4. El último paso será cambiar la sección de "configuaración del muro" predeterminala para los usuarios que no son fans por lo que tu mismo acabas de crear.

LA ALTERNATIVA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA
Si los pasos anteriores se escapan de tus conocimientos o te parece demasiado complicado, no hay problema, para eso existe PAGEMODO, una práctica herramienta que te ayudará a crear tu propia landigpage. Te dejo el vídeo de como funciona.
Fuente





(Actualización: Lunes 13 Septiembre de 2010).
Aqui está un vídeo de como configurar su Landingpage con la opción FBML ESTÁTICO. La explicación está en ingles, pero de todos modos es muy gráfica que se puede interpretar correctamente.

 

(Actualización: 2 Octubre de 2010)
Me he encontrado con una amplia explicación en el blog de Diegomattei
Pasa y revisa.