15 de diciembre de 2011

30 Creativas Portadas Para El Nuevo Facebook

facebook timeline
Facebook habilitó en el día de hoy la interface para su nuevo timeline.
Muchos ya han optado por el nuevo perfil, pero algunos han peferido ser conservadores en el tema y esperar a que Facebook termine por configurar sus cuentas.
Si quieres la nueva interface de facebook entonces ingresa en el siguiente link  https://www.facebook.com/about/timeline y en la parte de abajo te indicará como habilitarlo.
Ahora, como un valor agregado a tu perfil, configura tu portada con creativos diseños.
Aquí  te dejo con 30 creativas portadas para el nuevo facebook... ya tengo el mio.
¡Que tal!





























Fuente

Actualización 19 Diciembre 2011
Te dejo con la plantilla en PSD (Photoshop) para descargar y comenzar a configurar la nueva portada de Facebook.
Descargar Plantilla Facebook Portada 2012 (PSD)

Actualización 26 de Marzo 2012
Aquí está un Vídeotutorial para colocar la nueva portada en Facebook



Ingresa tu Email



47 comentarios:

  1. Vi unos cuantos perfiles con esta opcion ya habilitada y no me llamo mucho la atencion pero bueno ya la tendre en mi perfil y estare obligado a adaptarme.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. @Franc6 Hola
    Si, tarde o temprano estará configurada para todos los usuarios .... Saludos !!!

    ResponderBorrar
  3. Este tipo de perfil esta tambien disponible para las paginas de facebook???.. para las fan page

    ResponderBorrar
  4. Me quedé loco con el de E.T esta buenisimo! Probé hacer ese montaje pero no me salió jajaja que pena... Me tendré que aguantar las ganas :f

    ResponderBorrar
  5. Para los q no les salió hay q hacerlo con pantallazos y fb aumenta más o menos unos 40 pixeles la foto q irá en la portada. Hay q hacer algunas pruebas :D

    https://www.facebook.com/angelav.camargo

    ResponderBorrar
  6. @Ángela Camargo Hola
    Gracias por tu aporte... me gustaría, y si puedes, que hicieras un videotuto sobre como hacer el nuevo diseño... sería un excelente aporte para todos.
    Saludos y excelente la portada de tu biografía (facebook).

    ResponderBorrar
  7. hay portadas de facebook pero de la artista SELENA GOMEZ ? plis ! si hay publiquenlo por fa ! :a .........................besos y abrazos :g

    ResponderBorrar
  8. Holaa a mi tbm me gusta esta version de Facebook, buscando tambien encontre otra web: WWW.PORTADASFB.COM ahi tbm hay miles de portadas para colocar en el perfil facebook, por favor si conocen mas webs publiquenla

    ResponderBorrar
  9. @Kathy Hola ...
    Excelente tu aporte. No conocia esta página. Gracias por compartirlo. Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  10. esto es una basuro no hay ninguna portada buena -.- :!

    ResponderBorrar
  11. NO me acuerdo!? cuanto tiene que medir una portada? alguien me puede decir porfa

    ResponderBorrar
  12. :n braboo qe shiidas portadas :a

    ResponderBorrar
  13. no me gusta ninguna portada :r

    ResponderBorrar
  14. me gustaron todas la portadas estan chulas

    ResponderBorrar
  15. Hola lindas portadas, agrego mi sitio de portadas para facebook gratis, por si les es útil, http://portadasface.com/ un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. @Portadas para facebook Hola ...
    Gracias por el aporte. De seguro que a muchos les va a servir.
    Saludos y estamos en contacto !!!

    ResponderBorrar
  17. Hola por favor quiero la portada de ET
    como hago ???
    gracias

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. me puedes dar el fotoshop o otro q se pueda crear laportada me gustan mucho pero n otnego fotoshop y no ´puedo crear ninguna graciias :(

    ResponderBorrar
  20. espero poder hacer mi propia portaada :s

    ResponderBorrar
  21. Yo taambiien quieroo..!!!
    :d :k :s :i

    ResponderBorrar
  22. Yo taambiien,, demaciiado quiero como ago??? :a

    ResponderBorrar
  23. Holaa,, yo tambiien quiero.. como le puedo hacer?????? Graciias... :a

    ResponderBorrar
  24. @Fabiola Hola ... al final del post está el vídeotutorial .... revísalo. Saludos y gracias por comentar !!!

    ResponderBorrar
  25. Hola. descargué el archivo comprimido de tu plantilla y aparece error y un virus...

    ResponderBorrar
  26. @Angela Bravo Mejia Emprendedora Hola ... Es imposible, el archivo está alojado en mi cuenta de Dropbox. Intenta de nuevo, si no puedes descargar la plantilla me envias tu email (utiliza el formulario de contactos que está en la parte superior de este blog) y yo te lo reenvio. Ok ? ... Saludos y gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  27. les muestro mi portada diganme que les parece @luizzzo en twitter http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3514419030450&set=a.3390548773771.2143552.1571186179&type=1&theater

    ResponderBorrar
  28. Hola a todos, dejo mi web con miles de portadas seleccionadas(las mejores) para facebook y gratis.
    Un saludo y gracias.

    ResponderBorrar
  29. ay una bnas y otras malas :a :b :c :d :e :f :h :t

    ResponderBorrar
  30. Muy buena selección, les cuento que lanzamos un sitio tambien de portadas, pueden visitarlo desde mi firma, gracias.

    ResponderBorrar
  31. portada 850x315 ...foto de perfil 180x180...solo se las ingenian para q cuadren y listo :q

    ResponderBorrar
  32. como hago para tenerlo su portada de dustin thaxson...!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Hola, bueno muchas gracias de antemano por la información, Me gustaria aprender a hacer esto para impresionar a mis amigos... Jejejeje y por aqui encontré una web de portadas para el face también... www.portadasfb.net

    ResponderBorrar
  34. @Marco Hola ... excelente que te haya gustado el post. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  35. como se llama el programa para instalarlo y hacerlo:a

    ResponderBorrar