Es por eso que en la reciente entrega de los premios Cannes Lions 2013 ( Festival Internacional de Publicidad - certamen en donde participan las mejores agencias de publicidad de todo el mundo), se ha llevado el premio a la Mejor Estrategia Digital Cyber Cannes Lions por su innovadora forma de comunicar en las Redes Sociales (Facebook, Tweeter y Pinterets) la interpretación del mundo desde una "perspectiva Oreo".
Los resultados fueron los esperados, 433 millones de visitas a su página de Facebook (280% de incremento) y 231 millones de impresiones en los medios digitales.
Recordemos el más reciente suceso a nivel mundial que hizo que Oreo estuviera en boca de todos ... esta vez su rapidez y capacidad para reaccionar ante una circunstancia. En esta oportunidad sucedió con el apagón que sufrió el partido de la final del SuperBowl 2013. De inmediato Oreo adaptó el momento a beneficio propio.
Buenos Creativos y excelente grupo de Community Managers.
Los resultados fueron los esperados, 433 millones de visitas a su página de Facebook (280% de incremento) y 231 millones de impresiones en los medios digitales.
Recordemos el más reciente suceso a nivel mundial que hizo que Oreo estuviera en boca de todos ... esta vez su rapidez y capacidad para reaccionar ante una circunstancia. En esta oportunidad sucedió con el apagón que sufrió el partido de la final del SuperBowl 2013. De inmediato Oreo adaptó el momento a beneficio propio.
Buenos Creativos y excelente grupo de Community Managers.
Aquí está el vídeo de los resultados de su estrategia.
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