Nike ha recurrido a un spot de animación para presentar en el mercado asiático su nuevo modelo femenino Sister One. En el anuncio, creado por la agencia AKQA de San Francisco y el estudio I love Dust: " Una vez que terminamos el terreno decidimos ajustar aquí y allá; y lo que antes era una pieza de 45 segundos con una bailarina, se convirtió en una epopeya sobre una niña de 1:20 minutos convertida en un superhéroe, más inteligente que un robot enfurecido por el centro de Tokio "
Busca trabajo en Canadá
Cómo tener CANVA PRO para estudiantes 2022
Cómo tener CANVA PRO para estudiantes 2022. Esta herramienta es una de las preferidas por personas, estudiantes, docentes y en general a los...
Entradas Populares
-
Ahora puedes descargar CORELDRAW X5 versión portable para que lo lleves en tu dispositivo de almacenamiento USB. El archivo completo e...
-
He aquí la importancia del Community Manager (CM). En la cuenta de twitter del pasado 1 de junio de CineColombia , la cadena de cines...
-
Sin duda que la historia de Jeff Bezos y Amazon.com marcaron un hito en la historia de la industria y del comercio electrónico. Gracias a ...
-
Hay frases curiosas que muy seguramente usted ha dicho mecánicamente y sin saber por qué. Son lugares comunes, referencias inmediatas p...
-
La agencia Ogilvy and Mather Colombia y la productora Rhayuela Films han realizado para Quatro Toronja de Coca Cola esta campaña prom...
0 comments:
Publicar un comentario