2do buscador

Buscar trabajos en Canadá

19 de septiembre de 2011

LAS "LISTAS" EN FACEBOOK

listas facebook
Facebook ya puso a disposición de los usuarios la opción de colocar a nuestros "amigos" en listas separadas de acuerdo a el interés que tengamos con ellos.
Y aunque es una copia exacta de Google+, no deja de ser una excelente herramienta. Creo que este es algo que le hacia falta a Facebook para catapultar su hegemonía en las Redes Sociales.
Otra opción que trae las "Listas" es que podemos administrarlas, es decir que podemos seleccionar si queremos recibir  notificaciones sobre las publicaciones (en los muros de mis amigos) que se hagan en cada una de ellas.
Bueno, sin más preámbulos veamos como funciona:

1. Al lado izquierdo de tu perfil está la pestaña de Listas, solo debes dar click y abrir la pestaña.


2. Encontrarás las Listas que ya tienes conformadas así como las que por defecto se configuran. También puedes crear una nueva lista.
La lista llamada Con acceso restringido se crea por defecto: Esta lista te ofrece una forma sencilla y privada de limitar lo que compartes con una persona, sin bloquearla ni eliminarla de tu lista de amigos. No verá el nombre de la lista ni sabrá que está incluida en ella.



3. Haz click en cualquier lista y empieza a agregar personas, también puedes configurar las notificaciones de las listas en la parte superior derecha.



4. Ok... tus amigos ya están ordenados en listas.
El siguiente paso es publicar información hacia determinada lista, es decir, podrás compartir tus publicaciones con las lista que tu decidas, como en Google+.
En la parte de abajo de la caja de texto de tu perfil aparece la pestaña Público, despliegas y aparece las listas que tengas configuradas, solo es cuestión de seleccionar la lista con la que quieres compartir información.

Ingresa tu Email


0 comentarios:

Publicar un comentario