2do buscador

Buscar trabajos en Canadá

8 de noviembre de 2011

BALANCE:"REDES SOCIALES PARA PYMES" EN COMFANDI

El pasado 4 de Noviembre se desarrolló en la auditorio principal del Edificio Aristi en la ciuda de Cali mi ponencia sobre Redes Sociales para Empresas y Empresarios.
Un espacio que buscaba mostrar a los pequeños y medianos empresarios de la región (Valle, Cauca y Nariño) una alternativa comercial, mediante el uso de la tecnología como herramienta de productividad.
El evento realizado por Comfandi Cali y la Agencia Presidencial para la Acción Social - ACCIÓN SOCIAL, se desarrolló la Rueda de Negocios, en donde los empresario creaban alianzas comerciales e institucionales que les permitiera incursionar en nuevos mercados.

robinsonchar

Con la tendencia de las Redes Sociales como plataforma de comunicación y de comercialización, se entabló una amena charla con los asistentes sobre las inquietudes que tienen sobre el Internet y las Redes Sociales como escenario de negocios y de proyección comercial.
Excelente dinámica que comprueba la importancia que tiene las Redes Sociales en el sector empresarial, pero mucho mejor la actividad propuesta por los organizadores al poder brindarle una visión clara a los asistentes sobre el proceso lógico de los negocios en Internet.
Un agradecimiento a los organizadores y los asistentes al evento.

robinsochar

Ingresa tu Email


0 comentarios:

Publicar un comentario