2do buscador

Buscar trabajos en Canadá

3 de noviembre de 2015

Elimina los 'Like' y vuelve al FT de Twitter

like twitter, favorite tweett, twitter, eliminar like twitter, volver ft twitter, FT, Like
En el día de hoy recibimos la noticia del nuevo cambio que realizó Twitter para todos los usuarios.
La plataforma digital de Twitter cambió el conocido FT (Favorite Follow), el de la estrella amarilla, por un Like de corazón rojo.
Inmediatamente comenzó una ola de comentarios a favor y en contra de este cambio, pues esto se parece mucho al Like de Facebook, cosa que odian los usuarios de Twitter y que además elimina la estrella por un corazón; algo que no produce admiración ni empatía por los usuarios (por primera vez veo que un corazón produce estos sentimientos).
Para bien de los inconformes, la comunidad de desarrolladores de Twitter comenzó la dura batalla para entregar en tiempo récord algunas posible soluciones.
Estos son algunas plataformas y apps que elimina los Like y vuelve al FT de Twitter:

1. Stylish es una extensión para Chrome y FireFox que nos permite cambiar el corazón de Twitter y remplazarlo por el emoticón que más nos guste:
- Instala la extensión Stylish en Chrome o Firefox
- Abre Stylish, ve a “Gestionar estilos instalados” y crea uno nuevo
- Pega este código en la caja grande:

.HeartAnimationContainer {
visibility: hidden;
}
.HeartAnimationContainer:after {
content: ‘❤️’;
visibility: visible;
display: block;
position: absolute;
}


- Cambia el corazón por el emoticón que quieras. Si estás en Mac, puedes abrir la caja de los emoticón con este atajo de teclado: ctrl + cmd + barra. También tendrás que poner manualmente las comillas para que salgan simples (usa la tecla del apóstrofe).
- Donde pone “Se aplica a” selecciona “URL en el dominio” y escribe twitter.com y listo - Por matias@gizmodo.com

2Fav Cleaner es una página que le ayudará a borrar esos likes que tiene en su página. Debe de tener precausión, pues una vez que realice la eliminación no podrás volver atrás. 

3Unfavinator es otra herramienta donde podrá eliminar los nuevos likes. Podrá filtrar por contenido, algo que le ayudará a elegir cuáles borra y cuáles mantiene.

4. Fav Foreve es una aplicación para Chrome que cambia los nuevos corazones de Like por la tradicional estrella amarilla de FT.

0 comentarios:

Publicar un comentario