2do buscador

Buscar trabajos en Canadá

22 de julio de 2012

Linkedin para Pymes

linkedin para pymes
Linkedin, creada en el año 2003, es una de las redes sociales más importantes que existe actualmente bajo la premisa de la oferta y la demanda de profesionales en las diferentes ramas del trabajo empresarial o del emprendimiento personal.
Con alrededor de 160 millones de usuarios en el mundo, Linkedin se enfoca en el contacto de profesionales y en la creación de negocios.
En el programa radial "Hablemos de SocialMedia" de www.radiochar.co del pasado Sábado 21 de Julio conversamos sobre la importancia que tiene la plataforma de Linkedin para las Pymes y del "desperdicio" que está generando la plataforma en cuanto al poco desarrollar/actualización de la red social.
En este programa nos acompañó Samuel Villegas desde Venezuela, experto Mentor Marker Ditigal y Consultor Reengineer Social Media 3.0 para algunas empresa en Latinoamérica y quien expuso su idea de Linkedin como estrategia de negocio. Excelente programa para entender la importancia que tiene Linkedin y su futuro en el SocialMedia.
Recuerda que de ahora en adelante el programa de "Hablemos de SocialMedia" de www.radiochar.co se traslada para los Jueves 8 PM Hora Colombia.
Te dejo con la grabación del programa.
Espero tus comentarios !!!


Ingresa tu Email


0 comentarios:

Publicar un comentario