Cómo buscar palabras claves


Esta herramienta que a continuación presento en este videotutorial está enfocada en el seo como estrategia de marketing digital, el seo en YouTube, para Google AdWords y otras plataformas funciona desde la perspectiva de ubicar los contenidos en los lugares más cercanos al público.
Hola, soy robinsonchar, especialista de mercadeo y entusiasta digital, y quiero en este videotutorial enseñarte una de las herramientas más importantes para desarrollar el keyword reseach y seo (search engine optimization).

Esta herramienta se llama Keywords Everywhere y en su versión de pago (10 dólares por 100.000 créditos) permite realizar keyword planner. Prácticamente es un curso de seo el que nos ofrece esta plataforma, pues tiene una robusta interfaz para el estudio de palabras clave.

Este planificador de palabra clave ofrece herramientas como análisis de contenido, construcción de keywords, buscador de palabras claves rentables y posicionamiento web. En esta guía de keyword research te mostraré como podemos trabajar en la versión pro y cual es el funcionamiento real para buscar palabras claves.

Algunas herramientas como answer the public ofrecen un servicio igual pero con la limitante de no ofrecer en tiempo real y sin datos exactos de búsqueda. Las personas hoy en día están buscando en la web terminología relevante a la búsqueda de palabras claves, ya sea buscando tutorial de keyword research o keyword search 2021.

Pero cuales son las palabras claves para mi web? Eso lo determina tu objetivo principal y tu identidad digital. Debes buscar el core de tu business en Internet y lograr ubicarse en los nichos principales para tu negocio online.

En este tutorial de palabras clave te mostraré porqué accedí a pagar en la plataforma y como puedo trabajar con los mejores resultados de búsqueda de palabra clave que arroja la plataforma.
Cómo buscar palabras claves ha sido siempre el principal objetivo de marketeros y especialistas del marketing que buscan posicionarse en la Web y catapultar en las intensiones de búsqueda.

Otra forma de como buscar palabras claves en YouTube es implementar el buscador para youtube de Keywords Everywhere, es muy potentísimo. Otra alternativa es utilizar Google Trends pero lo veo muy superficial y no muy confiable.

La Web de hoy en día se basa, a parte de palabras claves de seo, de la interacción de usuarios (likes, share, comentarios, etc.), lo que permite impulsar el contenido hacia las mejores posiciones orgánicas.
Así pues espero que veas este videotutorial sobre como buscar keywords o como buscar palabras claves, una excelente guía que te servirá como guía de palabra clave o de palabras claves seo.

0 comments:

Publicar un comentario